viernes, 11 de noviembre de 2011

VISITA AL CEMENTERIO EN TODOS LOS SANTOS

Escrito por Bruno

El fin de semana de Todos los Santos  me fui  con mi padre, mi tío,  mi abuela, mi prima y mi tía al cementerio de Huesca.

También vino el primo de mi padre y la hermana de mi abuela a poner flores.

Lo pase genial porque yo  le preguntaba  a mi abuela por las difuntas  y ella me habló de las primas de su padre  que estaban enterradas  juntas.

Luego  fuimos a ver a la tumba de la abuela de mi padre .

viernes, 4 de noviembre de 2011

Diario de fin de semana

El día de Todos los Santos fuimos al huerto Esteban, Arturo, David y yo. Estuvimos dándonos vueltas con la moto de mi tio. Arturo y David se cayeron con la moto en un charquin. Se cayeron dentro del charco. Nos quedamos hasta las 6.30. Luego íbamos subiendo y vimos una badina con un barranco y estuvimos tirando piedras. Fue muy chulo. Allí luego me contaron que se había muerto una gitana que se había tirado por el Puente San Miguel. Era la noche de Todos los Santos y nosotros íbamos muertos de miedo. Cuando subíamos aulló un perro y subimos toda la cuesta corriendo.

Nos fuimos a casa y vino mi primo lejano con sus hijas y su mujer.

Mi hermano y yo contamos lo que nos había pasado y todos nos escucharon atentos. Mi hermano les dio un susto a mis sobrinas segundas que lloraban de miedo.
Escrito por Guillermo

CURSO 2011-2012

Esta foto es del día 28 de octubre de 2011. Ésta es ya la segunda excursión que realizamos este curso. Estamos visitando los rincones de Jaca y aprendiendo sobre nuestros monumentos. Disfrutamos mucho de las dos salidas. ¡Vivimos en una ciudad preciosa!