jueves, 25 de febrero de 2010

ENTREVISTA A MERCEDES GARCÍA BRAVO




¿TE GUSTA TU TRABAJO EN EL INSTITUTO?
Si, unos días más y otro. Porque me ponéis nerviosa y…
CUANDO ESTÁS TRABAJANDO ¿TE ABURRES DURANTE LAS CLASES?
No.
SI NO TRABAJARAS AQUÍ ¿EN QUE TE GUSTARIA TRABAJAR?
De pintora.
¿CUANTO HACE QUE ESTÁS EN EL INSTITUTO?
Dos años y 18 días.
¿EN QUÉ CONSISTE TU TRABAJO?
En echar una mano a alguna persona.
¿TE CUESTA LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS?
No, me gusta madrugar.
¿TE GUSTA TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?
Si.
ME HAN DICHO QUE ERES PINTORA ¿SOBRE QUÉ PINTAS?
Mujeres melancólicas.
¿EN QUÉ PREFIERES TRABAJAR EN EL INSTITUTO O DE PINTORA?
Pintora.
SI TE TOCARA LA LOTERIA ¿QUE HARÍAS?
Me compraría una casa más grande para pintar.

Cuadros realizados por la artista:
Centro: La vida desde la ventana
Derecha: Amanece en la ciudad de las mujeres
Entrevista realizada por Esteban

1 comentario:

  1. Hola Esteban,
    gracias por tu entrevista. ¡Casi me sentí famosa!... y con ganas de escaparme del paparazzi (tu).
    Saludos, blogueros, y a seguir blogueando, que lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar