martes, 6 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A ANA CORE, DEL IES DOMINGO MIRAL


Entrevista a Ana Core, profesora de Lengua y Literatura del Instituto Domingo Miral de Jaca         6-11-2012

¡Hola! Me llamo Guillermo. ¿Te importa que te haga una entrevista?
1-¿Qué estudiaste para hacer este trabajo?
 La carrera de Filología Hispánica
2-¿Cuántos años llevas en el instituto?

Llevo trabajando tres años

3-¿Qué es lo que mas te gusta de nosotros los alumnos?
Que haceis que este trabajo  no sea nada aburrido
4-¿Qué es lo que mas te gusta de este trabajo?
Estar en contacto con la gente y poder transmitir conocimientos
5-¿Cuántos hijo tienes?
Ninguno
6-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta viajar, estar con mis amigos , leer y deporte...
7-Si pudieses cambiar trabajo...¿qué trabajo te gustaría?
No me gustaría cambiar de trabajo porque me gusta mucho este
8-¿Te gustaría vivir en otro sitio?
Me encanta vivir en Jaca porque es un lugar muy precioso y la calidad de vida es muy buena
9-¿Qué países extranjeros conoces?
He vivido dos años en Bélgica. También he estado
en Italia, Francia, Estados Unido, Alemania, Suiza y Grecia.
10- ¿Te ha gustado esta entrevista?
Me ha encantado la entrevista que me has hecho, Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario