viernes, 16 de octubre de 2009

UNA NARRACIÓN: UNA TARDE DE ENTRENAMIENTO




Humberto es un enamorado del fútbol. Él ha realizado una narración de una tarde de entrenamiento.




UNA TARDE DE

ENTRENAMIENTO

Aquella tarde yo estaba estudiando, pero también esperaba con impaciencia que fueran las cinco de la tarde para irme a entrenar. Cuando sonó la alarma del móvil me puse muy contento porque ya era la hora de ir a practicar mi deporte favorito: el fútbol. Tardé casi media hora en llegar al campo de fútbol Oroel. Siempre llego puntual porque si no el entrenador nos hace pagar una multa. Para empezar, el entrenador nos hizo dar vueltas por todo el campo de fútbol. Luego hicimos pachanga (partidillo). Me divertí mucho porque jugamos muy bien y ganó mi equipo. Cuando llegó la hora de irse a casa me quedé con ganas de seguir jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario