viernes, 6 de noviembre de 2009

ME CONVERTÍ EN FRANKENSTEIN. Una narración en 1ª persona


ME CONVERTÍ EN FRANKENSTEIN
Después de leer un extracto del libro Mary W. Shelley, Gabi se ha imaginado como se sentiría el muerto, una vwez resucitado, que un científico convirtió en Frankenstein. Al final del relato os hace una propuesta.


Hace un mes que estoy muerto. No siento nada, ni frío ni calor ni hambre ni dolor.
Sentí como alguien cogía mi cuerpo y lo llevaba a un laboratorio.
De repente mi corazón volvió a latir y sentía como la sangre volvió a circular por mis venas.
Abrí los ojos y vi a un hombre inclinado sobre mí con cara aterrorizada al ver mis ojos abiertos.
Ese hombre echó a correr.
Me intenté levantar y me dolía todo el cuerpo pero me esforcé. Conseguí levantarme.
Intenté seguir al hombre y cuando lo encontré...

Gabi te propone ... ¿te gustaría terminar la historia?















2 comentarios: